12 de mayo de 2014

La mesa perfecta para que no se caliente tu bebida

Mesa de cervezas

¿Os imaginais una mesa de estas características?
Hasta ahora habíamos visto la moda de servir esos típicos cubos llenos de hielo, que en su interior se resguardaban unas ampollas de cerveza. Eso permitía poder disfrutar de una buena cerveza bien fresquita y dejar las demás al aire libre sin riesgo a calentarse. Yo pensaba que eso era la novedad, pero mirando por internet aparece esta imagen la cual me causo la pregunta: ¿Como no se me ha ocurrido antes? ¡La verdad que la idea es buena, no nos vamos a engañar!

La mesa como veis es de un tamaño bastante considerable y debemos de tener un espacio grande para poder ponerla. Tiene unos orificios en los que pondremos nuestros cubitos de hielo y a continuación introduciremos las bebidas.

Como inconveniente debemos de tener una loneta para que el sol no le entre directo y deje los hielos a modo de líquido, de esta manera pasaría de ser una cubitera a una pecera en pocos segundos :).
Su parte positiva es que cuando no queremos usarla para este fin, dispone de una tapas en las que se colocan y se convierte en una mesa totalmente normal.

mesa cubitera

Creo que a los manitas les acabo de dar un idea increíble. Con un poco de maña y paciencia los amantes del bricolaje pueden confeccionarse una propia a medida. Suerte con la hazaña!

No hay comentarios :

Publicar un comentario