4 de abril de 2014

Segunda parada en alimentaria ¿Cuáles son los productos de tendencia alimentaria?


Segunda parada en alimentaria y esta vez coincide con el tercer día. Hoy es un día donde todas las empresas sacan sus armas para captar clientes. Esto se nota por la cantidad de productos por probar, la diferencia es notable con el primer día. También coincide que hay muchisima más gente que el primer día, y eso los propietarios del los stands lo saben.Mañana Jueves será el último día, así que es posible que los stands se explayen y den los productos acumulados pese a la crisis en la que nos encontramos.

Hoy al ser un día como he explicado he podido visualizar cuales son los productos de tendencia y los que más llaman la atención.



El turron "Pisada lunar" creado por Albert Adrià y por el Maestro Turronero Ángel Velasco. Trufa al romero con crujiente de avellana y frambuesa.


Los de danone y su Danio contiene un alto contenido en proteínas y poca materia grasa, lo que confiere al yoghourt una consistencia densa y cremosa ideal para consumir entre horas. ¡Y tienes tres sabores diferentes! Fresa, Fruta de la pasión y arándanos.


Hasta la pizza Una pizza muy novedosa por su formato. Es la primera vez que vemos una pizza pegada un palo tipo helado. Es congelada y su preparación es rápida y sencilla, se puede hacer en tostadora, sandwitchera, horno e incluso microondas. Además los hay de 4 sabores, Carne, margarita, pepperoni y de chocolate!

Pizza palo

Una de las cosas que más me a llamado la atención son los autocalentables, comida que se calienta con solo agitar gracias un compuesto de sales y agua. Los hay de diferentes gustos como por ejemplo pasta con pollo, espaguettis e incluso hay hasta lasaña!



The alimentaria Experience

Paseando por la zona de "The alimentaria experience" hemos podido ver a Pedro Subijana dando una ponencia. Pepe subijana recordemos que tiene tres estrellas michelin y es poseedor del restaurante Akelarre situado en San Sebastián. Justo en ese espacio no cabía ni un alma, normalmente cuando hay alguien de este calibre dando una clase tan constructiva, la gente acude como si no hubiese un mañana. A pesar de eso cierro con una pequeña foto de su actuación.

Pedro Subijana

No hay comentarios :

Publicar un comentario