28 de abril de 2014

El cheesecake del Carrot Cafe

Carrot cafe barcelona

En el barrio del Poblenou de Barcelona se esconde Carrot cafe una sandwichería que esta de moda y que cada día tiene más adeptos. A parte de hacer unas hamburguesas y unos sandwich de calidad a un precio muy recomendable, disponen de unos postres como el que os hablo hoy, en este caso el Cheesecake New York.

A pesar de que este postre es un plato de tendencia gastronómica actual, no todos los lugares saben hacer bien este fantástico dulce.

Como vemos es un pastel de mas de cuatro dedos de alto. Llama la atención por ser muy apetecible nada más verlo. En boca podemos apreciar su gran pastosidad y cremosidad, un gusto a queso que envuelve la boca al segundo. Quizás peca de tener un sabor extremadamente dulce y eso no todo al mundo puede gustar.

Por abajo y haciendo de soporte una galleta que aqui tiene un papel bastante importante, una especie de crocanti con muchísimo sabor. Se desace al masticarlo formando unas bolitas cargadas de un sabor inquietante.

Algo que me llamo la atención y veo bastante peculiar del plato, es que las frutas del bosque con las que muchos pasteleros la introducen sobre el pastel formando una capa, en este caso no existe, ser sirven por separado. Es un concepto que no siempre vemos en el mundo de la pastelería pero muy propio para personas que prefieren un cheesecake sin fruta por encima.

Precio: 4,10€

Carrot Cafe
Cheesecake New York de nutella
Si eres un amante de lo extremadamente dulce y te gustan los cheesecakes sin ningún tipo de fruta por encima, es una maravillosa elección y un plato imprescindible de este lugar. No quiero fastidiaros la dieta pero a parte de este pastel también disponen de Cheesecake New York de nutella, un cheesecake de nutella con yoghourt crujiente y Angel’s food con crema de turrón y crocanti de almendra. ¿Te atreves?

Carrot Cafe
Angel’s food





¿Dónde?

Carrot Café L1 - Glòries
Carrer de Tànger, 22,
08018 Barcelona
933 09 33 75

No hay comentarios :

Publicar un comentario