8 de abril de 2014

La Cooperativa Falset Marçà presenta la nueva gama de vinos y aceite deCastell de Falset

Castell de Falset

Entre poesia y palabras bonitas podemos encontrar los nuevos vinos de la Cooperativa Falset Marçà. Cada vino esta presentado con una historia que traslada por unos instantes a la denominación de origen Montsant.  Recordemos que Castell de Falçet es una de las marcas más conocidas de esta cooperativa, donde esta vez buscan conquistar nuevas bocas dispuestas a probar sabores elegantes bajo una historia mas que llamativa.

En su aparición han querido presentar dos vinos tintos de diferentes variedades de uva, un blanco, uno dulce y por último la joya de nuestro país, un aceite de oliva exclusivo.

Estos son los nuevos productos de la cooperativa:

  • Lo Senyor del Castell: Garnatxa, carinyena i Syrah
  • Lo Foc del Castell 2010: Garnatxa, Carinyena i Cabernet
  • La Dama de Blanc 2010: Garnatxa Blanca
  • Lo Dolç Joglar: Monovarietal de Carinyena
  • L’Or del Castell: Arbequina, oli d’oliva VE DOP Siurana

Como podemos ver su etiquetaje es más que complejo, con un nuevo diseño muy característico y peculiar. En ningún momento sus botellas siguen un diseño recto sino que se curva formando una continuación de formas donde se adapta perfectamente a la historia en la que nos envuelven.

En el pabellón numero 3 en el stand A101 de la feria de Alimentaria pudimos ver y probar sus nuevos productos donde mas adelante explicaremos mas detenidamente.

castell de falset

No hay comentarios :

Publicar un comentario