28 de marzo de 2014

Las Patatas bravas del Pepa Tomate en el barrio de Gracia


En Pepa tomate encontramos "les patates amb gràcia y alegría", así es como las definen en este moderno local situado en el barrio de gracia de Barcelona.

Como podemos observar su presentación es algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, ya que están servidas en un mortero pequeño. Las patatas son bastante irregulares con un corte estándar, pero algo más grandes de lo habitual. Sinceramente la cantidad es minuciosa, ofreciendo unas 8 patatas por ración, algo que bajo mi punto de vista lo veo algo escaso.
En absoluto pondré pega a la calidad de las patatas, tiene buen gusto y su fritura es bastante buena consiguiendo crujir cada patata en boca, quizás esto último es lo que más me a gustado de la ración.

Encima de todo dos salsas, la primera una de color rojizo-granate, muy grumosa y con gustos a cebolla confitada, notando pequeños trocitos esparcidos por la misma. La blanca un all i oli muy espeso con sabor fuerte a ajo, al principio parece que va ser potente pero después te das cuenta que es poco picante.

Precio: 4,50€

¿Dónde?

Pepa Tomate L4 - Joanic
Plaça de la Revolució, 17
08012 Barcelona
Tel.: 932 104 698

HORARIO:
Dilluns / Lunes: 19.00 a 1h.
Dimarts-Divendres / Martes-Viernes: 9.00 a 1h.
Dissabtes / Sábados: 10.00 a 1h.
Diumenges / Domingos: 11.00 a 1h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario