9 de marzo de 2014

El famoso cheesecake de Monster Sushi

cheesecake

Hacia tiempo que no porobaba un cheesecake tan elaborado y tan bueno. En Monster Sushi jamás pensé que podría encontrar este postre tan preciado como es el Cheesecake.

Montster Sushi es un japonés el cual ofrecen una buena carta variada de diferentes platos típicos de Japón. Además el sushi que preparan es tremendamente bueno. Al ser sus platos bastante copiosos puedes caer en el error de no probar sus auténticos postres hechos por ellos, insisto ¡Sería un error en no llegar a ellos!

Este Cheesecake como podemos observar entra perfectamente por los ojos, sus frutas frescas caen de la parte superior dejando un gusto a frutos rojos increíble. Al clavar la cuchara podemos ver una consistencia firme y una textura que se escucha al partirlo, una auténtica delicia para nuestros paladares. Si tenemos la suerte de coger un trozo de galleta y un trozo de pastel esponjoso sentireis una sensación en vuestra boca que hasta ahora no habías sentido nunca. El trozo es bastante generoso aun que para muchos igual su precio no lo es, estamos hablando de 7,90€ para un N.Y Cheesecake que a pesar de su precio merece la pena probarlo. Sin duda para mi el mejor cheesecake que he probado hasta ahora!

Precio: 7,90€

¿Dónde?

Monster Sushi  L3 - Fontana
Plaça de Gal·la Placídia, 25,
08006 Barcelona
932 18 50 01

No hay comentarios :

Publicar un comentario