9 de marzo de 2014

'The Miracle Machine' la máquina que convierte el agua en vino

The Miracle Machine

Alguna vez has pensado en crear un vino desde casa sin viñas y sin terrenos? Pues bien, ahora es posible con The Miracle Machine.  Esta máquina tan nueva para nosotros es sin duda un auténtico decubrimiento, es capaz de conseguir transformar el agua en vino. ¿Como? ¿He escuchado bien? Pues se ve que si sus creadores aseguran que solo es necesario elegir el vino que se quiere fabricar, añadir los ingredientes (agua, concentrado de uva y levadura) y esperar tres días y listos! podemos beber nuestro propio vino hecho en casa. Además, el proceso se puede controlar a partir de una 'app', que permite controlar el proceso de fermentación hasta que finalice, momento en el que se recibirá notificación avisando que el vino está listo.

Los dos expertos vinícolas que en pensado esta gran idea son, Kevin Boyer y Philip James. Su precio de salida será de 361 euros. Dependiendo de como salgan los vinos ¿valdrá la pena o no? Eso es lo que pensamos nosotros, pero vosotros creéis que un vino que se ha creado en una máquina puede coger todos los matices de un gran vino cuidado al máximo y pasado por barrica?
La respuesta la sabremos cuando probemos este tipo de máquina, hasta entonces habrá que esperar para la respuesta.

La máquina The Miracle Machine que saldrá a la venta durante este año, permite fabricar seis tipos de vino distintos (Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Tuscano, Sauvignon blanco y Burdungy), aunque he escuchado que tienen la intención de poner a la disposición de cinco a diez variedades más.


No hay comentarios :

Publicar un comentario