25 de marzo de 2014

La cervecita nuestra de cada día, una cervecería con venta de cervezas artesanas en poblenou


Podemos pensar que esta sera una cerveceria mas de Barcelona, pero no lo es. Se encuentra en poblenou y no pasa desapercibida gracias a su letrero con la frase "La cervecita nuestra de cada día" , suena ingenioso verdad? Pues así es como se llama el local.

Al entrar y a mano izquierda y a lo largo del local tenemos la cervezas distribuidas en diferentes estantes. Podemos encontrar cervezas de muchas procedencias con precios totalmente aceptables. Las tienes de todos los tipos pero si realmente no encuentras lo que buscas o no sabes por donde van los tiros pregunta al dueño del local, estoy seguro que te atenderá de la mejor forma cada detalle con pelos y señales.


A mano derecha una larga barra donde pedir tu birra después de una larga jornada de trabajo.
Quizás lo que mas me llamó la atención es que había gente, pero no se escuchaba el típico bullicio descomunal tipo "100 montaditos". Allí la gente que esta sentada, es porque realmente quiere disfrutar de una cerveza bien tirada y sentir todos sus factores.

De barril puedesde elegir entre los 8 surtidores, existe una pizarra donde esta la información de cada una de las cervezas de barril que disponen


Creo recordar que tan solo hay una mesa o dos y un espacio que quizás lo podemos llamar intimo, porque es el único con cojines y mas alejado de la extensa barra.
Si lo que quieres es disfrutar de la cerveza en tu casa, tranquilo porque tambien es Shop! Me encanta que en este tipo de cervecerías exista el producto para llevar.

La cervecita nuestra de cada día L4 - Poblenou
Calle Llull 184, 08005 Barcelona
934 86 92 71

No hay comentarios :

Publicar un comentario