21 de febrero de 2014

Tercer evento bravatón con Yelp en Segons Mercat y Bitacora


Tercer evento bravero que asisto con Yelp y esta vez tocaba en Segons Mercat. Para mi estas bravas son una de las mejores de Barcelona ya que me recuerdan en su sabor a las míticas del "bar Tomas" la cumbre de los braveros empedernidos. Yo ya las había probado pero decidí irlas a degustar de nuevo con la gente más marchosa de Yelp Barcelona!

Me recuerdan no por su forma si no por su sabor. El all i oli es de esos potentes que deja rastro y te envuelve la boca, quizás lo bueno es que este no repite tanto como las del tomas(Por lo menos a mi). La Segunda razón es ese aceitillo rojizo al fondo del plato, se caracteriza por dar el toque picante a la patata. Su forma es estándar y su precio es más que recomendable para acompañar con una birra.


La noche continuaba y la gente tenía mas ganas de marcha y bravas así que decidimos seguir la fiesta en Bitacora un bareto ubicado también en la Barceloneta donde destacaría su terraza al fondo del local, perfecta para copear a cualquier hora del día. Para seguir tapeando probamos sus bravas. Hubo a gente que les decepcionó un poco debido a su alto contenido en especies. La patata esta servida en forma de gajo con su piel intacta por los bordes. a mi me pareció de una calidad excelente, en su sabor podemos apreciar un gusto terroso el cuál nos indica su buena calidad. Por otro lado su salsa, criticada por el tema de las especies pero que a mi me pareció bastante acertada por el tipo de patata con el que nos encontramos, su sabor me recuerda al de una pizza boloñesa. Quizás lo que sobrara era la salsa blanca, una mayonesa de bote que sinceramente la suprimiría del tirón.


Ahora dejemos la comida a un lado y es el momento de felicitar a Sharon la community manager de Yelp de la ciudad de Barcelona. Desde Platos Barcelona me gustaría felicitarla por la preparación de este tercer evento bravero tan acertado! Gracias a ella la familia Yelp cada día crece más!!!

Tercer evento bravatón con Yelp

Nos vemos en el próximo evento Yelp!

No hay comentarios :

Publicar un comentario