20 de enero de 2014

Pizza Della Casa a la leña en el Napoli Prima Dopo de Barcelona

Napoli Prima Dopo de Barcelona

Sigo buscando la mejor pizza de Barcelona por eso esta vez el turno es para Napoli Prima Dopo una pizzería napolitana con carácter. Su carta esta llena de pizzas a escoger, entre suculentos platos de pasta. La pizza que yo escogí fue la Della Casa.

Esta pizza consta de: Tomate, mozzarella, carne picada, cebolla y pimienta negra molida. No es muy habitual encontrar pizza de carne en un Italiano tradicional pero como quieren llegar a todos los gustos (Entre ellos gustos Españoles) han creado la pizza Della Casa.

Hay quer decir que las pizza esta elaborada como antaño, con productos típicos italianos con una coccion tradicional en horno de leña. Gracias a ese horno adquiere ese sabor tan bueno y característico que tiene.

Napoli Prima Dopo

Nos encontramos a primera vista con una pizza enorme que a simple vista podemos apreciar esos ingredientes frescos y de calidad. Con su borde gordo y una base fina típica en las pizzas napolitanas. Se nota que esa masa es fresca y de gran calidad, tanto como los ingredientes que se reparten por esa masa gloriosa.

Para mi gusto la clave del éxito pizzero es su tomate, hiper natural y gustoso. Le aporta junto a la masa fina ese toque inigualable. La mozzarela también aporta su granito de arena, dando buena consistencia y buen sabor. Si os fijais es una pizza de carne, pero en ella no hay gran cantidad de ese ingrediente debido a que solamente con el tomate y la mozzarella que aporta nos les hace falta incluir demasiada cantidad de ingredientes repartidos. Sin duda la incluiría en el ranking pizzero.

Precio: 11,20€

¿Dónde?

Napoli Prima Dopo L5 - Hospital Clinic
Carrer de Villarroel, 255
08036 Barcelona
Telefono: 934 442 191

No hay comentarios :

Publicar un comentario