8 de enero de 2014

Fastvinic, buenos bocadillos de producto ecológico a un precio excepcional

Fastvinic

Mi último descubrimiento de la ciudad condal el pequeño del grupo Monvinic, hablamos del Fastvinic. Éste es un lugar nuevo especialmente para mi y que se define como:
"Un espacio donde se rinde homenaje al producto local, estacional y ecológico a través del manjar popular por excelencia: el bocadillo. Y lo hacen, al igual que en Monvínic, exaltando los mejores productos que ofrece hoy Cataluña. El jefe de cocina Sergi de Meià, Premi Nacional 2009 al Cocinero Joven del Año, y todo su equipo, elaboran unos bocadillos que, además de ser buenísimos, constituyen un fiel reflejo de la esencia gastronómica de Cataluña."
Doy fe de ello, la calidad del producto que ofrece es muy buena siendo este producto catalán y ecológico. Aun que tenga todas estas características lo bueno es que su precio no se ve afectado, algo muy positivo de este sitio.
Su carta, no está impresa en un papel, es la que ves en una pantalla situada en la barra. No es muy amplia pero de contenido rico en productos de los que hemos mencionado, bocadillos, ensaladas, sandwiches y poco más.

Algo también que resaltaría es su cantidad de vinos a escoger con una máquina tipo self service donde seleccionamos el vino que queremos y una máquina nos da la cantidad. Felicito a Fastvinic por su variedad en vino y la cantidad de botellas a escoger a precios muy recomendables.

Si queremos tomar una de esas copas que mejor que hacerlo en su terraza, es genial para esos menesteres, esta situada en la misma calle diputació con rambla catalunya, un espacio exclusivo, tal y como se merece esta bebida sagrada.

Fastvinic

Además Fastvínic es el primer local de restauración de Cataluña en obtener la Certificación LEED en su nivel GOLD. Este reconocimiento permite redondear el interiorismo, a través del cual Alfons Tost, artífice también de Monvínic, ha sabido conjugar estética y funcionalidad para construir un espacio dinámico que se erige en auténtico referente del ecodiseño internacional.

Como podemos observar los espacios están combinados con mucha madera de por medio. Tanto las mesas, sillas y estanterías superiores son de madera, con un estilo único y acogedor. Mientras comemos nuestro bocadillo podemos escuchar música clásica o relajante para que nuestro bocadillo sepa a gloria bendita.
Aun que se considere fastfood se aleja demasiado al típico "Fast", siendo éste un lugar muy tranquilo y de ambiente relajado.

Fastvinic

Fastvinic

¿Que pedir?

Vamos a los que vamos, al papeo! Aquí se viene a comer cualquiera de sus bocadillos, el pan es brutal y el contenido de otro mundo. Posiblemente el bikini de rúcula sea uno de los mejores de Barcelona. Si te atreves prueba el extraño bocadillo de pies de cerdo!

Fastvinic

Un dato curioso es que en cada mesa tienes un librito con la explicación de cada ingrediente de cada plato con la información del proveedor que se los suministra, un lujo! ¿Qué más podemos pedir?

¿Dónde?

FastvinicL4 Passeig de Gràcia
Diputació 251
934 87 32 41

No hay comentarios :

Publicar un comentario