14 de enero de 2014

Diana un nuevo buscador de restaurantes para iphone

iphone diana

Hoy mismo se ha lanzado la aplicación Diana.  un buscador nuevo de restaurantes personalizado para iphone.

Si hablamos de buscadores de restaurantes podemos encontrar una gran variedad, el problema muchas veces es dar con el adecuado. A parte de blogs existen aplicaciones donde aparecen los restaurantes con sus direcciones y teléfonos el problema es que en aplicaciones como estas nos encontramos con muchisima información y es difícil acertar con el lugar adecuado.

Por eso con Diana ese problema se acabó! Podemos encontrar restaurantes cercanos en función de los gustos de cada uno. ¡Ya no tendrás que preguntar a tus amigos dónde ir a comer! ¡Acierta eligiendo restaurante!



¿Cúales son las ventajas?

  • Diana te ofrece un listado con los restaurantes cercanos que por afinidad más se aproximan a tus gustos. Incluye modo mapa.
  • Puedes filtrar las búsquedas por el tipo de cocina, precio y seleccionar la distancia máxima a la que quieres encontrar restaurantes.
  • Obtendrás recomendaciones de restaurantes desde el primer momento. Si puntúas a los restaurantes que has ido, ayudarás a mejorar las recomendaciones que Diana te ofrece.
  • Puedes crear un listado con los restaurantes que quieres visitar en el futuro.
  • Comparte con amigos tus recomendaciones de restaurantes.¡También podrás conocer sus valoraciones para apoyar tu elección!

La aplicación Diana para iPhone la podéis descargar desde AQUI

No hay comentarios :

Publicar un comentario