22 de enero de 2014

2D2Dspuma cervecería en Barcelona con hasta 200 referencias en cerveza embotellada

2D2Dspuma

2D2Dspuma es una cervecería situada muy cerca de la parada de metro maragall y es un lugar de culto cervecero para muchos. Nos encontramos ante una cervecería con más de 200 referencias en cerveza de botella.
Nada mas entrar te dan una especie de guía donde tienes las cervezas a elegir ordenadas alfabéticamente e incluso por procedencia, una auténtica locura para los amantes del lúpulo y la malta. Pero eso no es todo! A parte de las cervezas embotelladas tienen 5 barriles rotativos que van cambiando con el paso de los días. ¿No es genial?

El local no es muy grande pero como en su web indica esta bien proporcionado con un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para charlar con los amigos y degustar una buena cerveza. Ni gritos, ni desfases, ni malos rollos. En eso 2D2Dspuma pone todo el empeño que haga falta para que te sientas como en casa.
Si no encontramos sitio en las mesas no sufráis podéis degustar una cerveza en su barra larga, perfecta para una caña a cualquier hora del día y con la compañía que sea. Recomiendo llegar pronto si nos queremos agenciar con alguna mesa!

Para acompañar la bebida también disponen de servicio de bar con cocina basada en tapas y bocadillos económicos con una calidad aceptable pero sin grandes lujos. Quiero dejar claro que aquí no se viene a comer un auténtico chuletón de Nebraska aquí se viene a disfrutar de una buena cerveza bien tirada.

¿Que pedir?

Si que es verdad que puedes preguntar que es lo que buscas exactamente pero ellos defienden que siempre es mejor que uno mismo escoja lo que quiere realmente, para que después no nos llevemos decepciones ni chascos y pensemos cosas como:

- Esta buena pero que cara es esta cerveza!...
- Si para él esta es una buena cerveza...

Recordemos que cada uno tiene su gusto y eso ellos no lo pueden acertar tan solo con una primera visita a 2D2Dspuma.

2D2Dspuma
¿Dónde?

D2Dspuma Cervecería L5 - Maragall
Calle Manigua 8 08027 Barcelona
Telf.: 654241581, 661230209
WEB

2 comentarios :

  1. Se está oyendo mucho esta cervecería últimamente. Habrá que ir a visitarla!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:51

    Un lugar más que imprescindible si te gusta la cerveza. Si el bar fuese un pelin más grande ya seria perfecto.

    ResponderEliminar