3 de diciembre de 2013

La nueva zona gourmet del Corte Ingles de plaza Catalunya

zona gourmet del Corte Ingles de plaza catalunya

Hace menos de un mes el corte inglés de la plaza catalunya a renovado su espacio para los mas sibaritas, la conocida Zona del club Gourmet. Este siempre ha sido un multiespacio donde están a la venta productos gourmet de gran calidad, como por ejemplo: buenos vinos, bombones, quesos, embutidos de gran calidad y un largo etcétera donde podemos encontrar lo mejor de cada producto.

El nuevo espacio combina estéticamente la madera con un toque más moderno y accesible al usuario. Los vinos están más expuestos y más ordenados para el comprador. Además han añadido una gran nevera de vinos muy visual en la que los productos se conservan a la temperatura ideal.

Lo que más me sorprendió es que al fondo han puesto unas mesas altas y una amplia barra donde puedes catar los vinos existentes en la carta a un precio muy razonable. Si te apetece y te entra el apetito también puedes probar una de sus delicatessens que encontrarás en la barra. Sin duda esta zona puede ser una buen sitio para tomar una copa rápida antes de hacer tus comprar en el conocido Corte Ingles. Desde Platos Barcelona apoyamos todas estas reformas y más cuando se trata de espacios con buen vino. Entra, accede a la planta inferior y a disfrutar de una buena copa!

¿Dónde?

El corte ingles L1 - Catalunya
Plaza de Cataluña, 14, 08002 Barcelona
Telefono: 933 06 38 00
Horario: De lunes a Sábado 09:30 – 21:30

No hay comentarios :

Publicar un comentario