17 de diciembre de 2013

La Academia Catalana de Gastronomia ha escogido a la iniciativa Mercat de Mercats como el evento gastronómico del año


La Academia Catalana de Gastronomia ha escogido la iniciativa Mercat de Mercats como el evento gastronómico del año. Recordemos que el Mercat de Mercats de este año acudieron unas 260.000 personas, con un incremento del 5% respecto al año pasado. En los tres días de esta inciativa se vendieron 55.000 tickets de degustación.
El evento tuvo lugar en la Avenida de la Catedral, donde los visitantes disfrutaron de 44 puestos de mercados municipales de Barcelona, 40 de productores de proximidad, 16 bodegas de vinos y cavas y 14 bares y restaurantes que ofrecieron algunas de sus mejores tapas.

Raimond Blasi, concejal de Comercio, Consumo y Mercados y presidente del Instituto Municipal de Mercados de Barcelona valora muy positivamente este reconocimiento comentando que: "Esta Feria es el mejor reflejo de una apuesta de la ciudad por sus mercados municipales y de una manera de hacer que todos juntos suman y hacemos del producto de proximidad la base de una dieta sana y equilibrada porque los ciudadanos disfruten de una mejor calidad de vida".

No hay comentarios :

Publicar un comentario