13 de diciembre de 2013

Patatas al caliu con salsa brava en Butifarring

Patatas butifarring

Además de hacer buenos bocadillos de butifarra gourmet en Butifarring, tambien tienen unas patatas hechas al caliu buenísimas. Son seleccionadas a mano, cortadas y cocidas al horno de brasa. Se puede escoger con salsa all i oli o brava, en este caso las pedí con salsa brava.

Son servidas en un cuenco de cartón y su tenedor es de madera. Las patatas están cortadas en corte estándar y son de una calidad excelente, sazonadas con sal gorda. Su piel está tostadita, crujiente y con un aspecto dorado adquiriendo ese gusto a barbacoa tan característico. Me encantan porque no son nada aceitosas, gracias a que están hechas con la barbacoa de lenya pierden toda esa aceitosodad que puedan tener.

La salsa pica lo suyo, es bastante líquida y fluida por lo que nos es nada pesada, tiene un color anaranjado y esta expuesta por encima de las patatas. Es suave al principio pero va cogiendo fuerza e intensidad cada vez que comemos más. Recomiendo tener a mano una bebida.
Lo más alucinante a parte de su largo sabor a lenya es su precio, tan solo cuestan 1,50€ por ración. Me sorprende que con tanta calidad puedan ofrecer un producto tan bueno por ese precio.
¡Mis felicitaciones a Butifarring!

Precio: 1,50

¿Dónde?

Butifarring L4 - Jaume I
Calle de Call 26
08002 Barcelona
Teléfono: 934120314
Reservas en info@butifarring.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario