29 de diciembre de 2013

Patatas bravas en "El bar" hechas con un ingrediente muy curioso, zorza de Ourense

El bar, patatas bravas

Patatas cortadas de forma estándar pero incluso algunas con tamaño algo más grande. Mantienen su piel pos los bordes. Tienen un olor que abren el apetito a cualquiera. No son nada aceitosas da gusto masticarlas, crujientes por fuera pero una vez hincamos el diente se suavizan quedando mas pastosas y sabrosas. En estas patatas bravas podemos apreciar varias salsas.
En este caso un all y oli muy suave servido a modo de chorro fino, este es suave y no pica en absoluto. La salsa roja que recuerda en su sabor al chorizo es una salsa de tomate grumosa con pimentón, es un elemento clave y sabroso en este plato. Cuenta con una sabor fuerte y contundente, en la carta se define como una zorza de oursense (No apto para los que luego suelen tener ardor de estomago). Por encima para acabar unos trocitos de cebollino y un buen sazonado de sal.

Aun que es una tapa fuerte y que no a todo el mundo gusta por su potencia en sabor, considero que son muy elaboradas cosa que no se ve afectado en su precio. Estamos hablando de 3,40€ por unas patatas bravas elaboradas, con un sabor característico y muy personal.
Además su bar no es típico bar de barrio donde degustar unas tapas, más bien mantiene una estética correcta y acogedora. Directas al Top bravero!


Precio: 3,40€

¿Dónde?

El bar L1 - Rocafort
Carrer de Calabria, 118 
08015 Barcelona
934 260 382

No hay comentarios :

Publicar un comentario