18 de diciembre de 2013

La llibertària, un bar de copas en el barrio del Raval

La llibertària

La llibertària se encuentro ubicado en la calle tallers, más concretamente en el barrio del raval. Sin duda la decoración es lo que más llama la atención. Las paredes están repletas de pósters, diarios y fotos originales de la Barcelona de los años 20 y 30. Tiene dos plantas, una inferior donde bajando unas escaleras se encuentra la barra con unas sillas donde poder sentarte. Después esta la planta superior con varias mesas, esta zona es más para cenar. Fuera tienen cuatro taburetes con 2 barras pequeñas pegadas al edificio. Esta zona obviamente es la de fumadores o incluso para los que les gusta tomarse algo a pie de calle.

La llibertària

Quizás lo que más me gusta de estos bares es el bonito ambiente que tienen. Es un lugar tranquilo con buena música de fondo y perfecto para hacer unas cañas bien fresquitas con los amigos. Muchas veces tienen la tapa del día a un precio muy razonable. Las tapas no son de calidad extrema pero para hacer un pequeño aperitivo no esta nada mal.

Otra de las razones por las cuales la gente le encanta aparecer por La lliberària es por sus copas a altas horas de la noche, pidete una y disfruta de una noche diferente por la ciudad condal.

La llibertària


¿Que pedir?

- Un buen café en las mañanas.
- Un vermuth casero con un gran aperitivo a mediodía.
- Cervezas y tapas a media tarde.
- Y por la noche tómate una copa.


La llibertària L1 - Universitat
Calle Tallers 48 Barcelona
Barrio: Raval
Telefono 93.304.06.41
Horario
Lunes a jueves: 10 a 02:30 h.
Viernes y vísperas de festivos: 10 a 03:00 h.
Sábado: 12 a 03:00 h. Domingo: 12 a 02:00 h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario