16 de diciembre de 2013

Ganadores de la 7ª edición De Tapes per Barcelona 2013


Si recordais del 2 al 20 de octubre se celebró en Barcelona el "De tapes per Barcelona 2013". En este evento existían 77 bares de los cuales dentro de cada local se podía disfrutar de una Tapa elaborada + un quinto o caña por tan solo 2,40€. De todos los bares existen 3 ganadores. La Taverna del Bisbe, Can Xurrades y Santa Maria.

El Tataki de atún rojo con coulis de mermelada de tomate y cítricos de la Taverna del Bisbe ha sido la tapa preferida por los participantes que con sus votos, la han elegido mejor Tapa Popular.


Can Xurrades ganó el Premio a la tapa que mejor combinaba originalidad con elaboración y creatividad, por su tapa "Trifásico Mar y Montaña".

Y por último el Premio Tapa Estrella Damm ha sido para Santa Maria. Este premio reconoce la tapa que mejor marida con la cerveza, por la tapa "Delicatessen del chef", que constaba de láminas de pulpo sobre pimiento asado con cebolla dulce, tomate cereza y crema de aceite de romero.

Felicidades a los ganadores de este evento y esperamos que el año que viene vuelvan cargados de creatividad y buenas tapas que degustar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario