23 de diciembre de 2013

Doopies & coffee llega a Barcelona con un producto muy irresistible

Doopies & coffee

CERRADO!

Llega a Barcelona Doopies & coffee un paraiso para los amantes de las rosquillas. Con colores llamativos entre rosa chillon, verde, y blanco se esconde este local situado en la  calle marina numero 228, muy cerquita de la conocida sagrada familia.

Ademas de ser innovador es un sitio económico para disfrutar de unas rosquillas en familia o en compañía de tus amigos. Estamos hablado de 1,50€ por rosquilla a elegir y por ahora con la oferta café gratis. La verdad es que es muy tentador, sobre todo su vitrina expuesta nada entrar.
Una vez hemos pedido nuestra rosquilla y tenemos nuestro café en mesa podemos sentir esa nostalgia de cuando fuimos niños compartiendo ese famoso donut en el patio del colegio.

Doopies & coffee

Las rosquillas son muy personales por eso las hay de diferentes sabores, colores y gustos. La forma es la típica de los donuts de toda la vida con agujero en medio, excepeto algunas que son cerradas y rellenas de distintos sabores, como por ejemplo el "esquimal" relleno de frambuesa. 
Su base es de azúcar y por encima lleva la cobertura de sabor, ademas de virutas de colores, chocolate troceado o incluso frutos secos.

Doopies & coffee
Para acompañar estos dulces preparan batidos o smoothies con yogur.  Estos son de diferentes sabores y están elaborados con leche, fruta y son servidos muy frios. Si no eres de batidos recuerda que por ahora tienes el café gratis con tu rosquilla!

Doopies & coffee, smoothies

Si eres de los que te gusta comértelo en casa o mientras vas paseando por la calle... ¡tranquilo! Doopies & coffee a pensado en todo! Disponen de unas cajas para llevar, donde caben perfectamente hasta 12 unidades. La versión más pequeña es de 6 unidades a un precio de 8€, una oferta irresistible.

Doopies & coffee


Doopies & coffee L5 - Sagrada familia
Calle Marina 228

2 comentarios :

  1. Anónimo22:16

    son malisimos,brrr

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:26

    si veradddddadddddddddddd

    ResponderEliminar