27 de diciembre de 2013

Biercab, el lugar de los 30 tiradores de cerveza joven

biercab

Hablamos de una cervecería, pero no cualquiera, mas bien lo definiría como el templo cervecero de los amantes de esta bebida tan peculiar y que no a todo el mundo gusta. Estamos hablando de 30 tiradores de cerveza joven de barril procedente de todo el mundo. Creo que es el lugar de España con más variedad de este producto.

Cuando hablamos de cerveza joven no es ninguna pijada sibarita que debe ser olvidada, recordemos que la cerveza joven no rompe nunca la cadena de frío durante su proceso así que el producto se sirve en las condiciones óptimas, es decir, no es tan industrial como otras embotelladas.

Algo que me llamo mucho la atención es la pantalla gigante con la cual esta la información de cada una e incluso la cantidad de cerveza que queda en cada barril, una auténtica virguería que no había visto hasta ahora.

biercab

¿Bueno y aquí que se come?

La verdad que esta muy bien hablar de su local situado en la misma calle muntaner y de sus 30 tiradores de cerveza, pero no pensemos que aquí tan solo se viene a hincar el codo y a salir cantando... ¡también se come! Por mis narices mientras degustaba esa auténtica cerveza con todas sus propiedades vi pasar unas bravas como estas, de las cuales me arrepiento no haberles incado el diente (Prometo probarlas y hacer un post sobre ellas):

bravas bearcab

De lo que no me arrepiento es haber pedido la tapa del día, un solomillo de foie con salsa de mora, bestial y por tan solo 4€!

solomillo de foie

¿Dónde?

Biercab L1 - Universitat
calle Muntaner 55
Telefono: 644 689 045 
De lunes a miércoles, de 12 a 24h
De jueves a sábado, de 12 a 2h.
Domingos cerrado

No hay comentarios :

Publicar un comentario