2 de diciembre de 2013

Bar Dumbito, buenas tapas y bocadillos a buen precio en el barrio de gracia

bar dumbito barcelona

En la subida de la calle escorial nos encontramos ante un bar pequeño pero con gracia. El bar es antiguo y tan pequeño que debe tener una barra de unos 4 metros de largo. Frente a la barra y con menos de un metro de distancia dos mesas muy pequeñitas adornan el bar Dumbito. Aquí casi todo el que viene es para comer su plato del día que va cambiando según el día de la semana en el que nos encontramos. Todo esto a un precio muy asequible.

Ofrece también una oferta del día que esta muy bien, tapa gratis con nuestra bebida, ya sea una caña o el vermut que disponen y todo a un precio de 2,50€. La tapa cada día es una completamente diferente.

Sus bocadillos también son buenísimos, Pan rústico recién salido del horno con cualquiera de los ingredientes de la barra. Los mejores sin duda son: Los de tortilla de patata o espinacas, salchichas de pais con cebollita, butifarra, morcilla o choricillo bien caliente. Los bocatas son a un precio increíble, rondan los 2,40€.

bar dumbitoJaume así se llama su propietario, un hombre que se nota que ha dedicado tiempo delante de esa barra llena de platos caseros. Disfruta de su trabajo pero lo mas gracioso es que el no es el que prepara los platos, sino su mujer que es la encargada de pasar horas en la cocina para dar servicio a este pequeño bar de barrio.

No os esperéis nada gourmet ni platos creativos excesivamente preparados, aquí se come lo que hay, concretamente lo que ves en la barra, no busquéis platos en una carta lo que entra por vuestros ojos en esa barra pequeña es lo que debéis pedir, ni más ni menos.

bar dumbito

¿Donde?

Bar Dumbito L4 - Joanic
Calle escorial 47

2 comentarios :

  1. Anónimo17:05

    Comparto tu opinión Roberto. Yo ya he ido en varias ocasiones, y francamente la insuperable relación calidad-precio de la que puede presumir el bar Dumbito, hace que lo recomiende siempre que puedo y que nunca me canse de comer allí!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:42

    OJO TENEIS UN MOROSO ENTRE VOSOTROS

    ResponderEliminar