12 de noviembre de 2013

Gran éxito en la primera Experiencia Verema Barcelona 2013


Ayer Lunes 11 de Noviembre Platos Barcelona tuvo la suerte de poder acudir a la Experiencia Verema Barcelona 2013. Este evento tan prestigioso en el mundo del vino tuvo lugar en el Museu maritim de Barcelona que esta ubicado muy cerca de la Rambla.

El evento arranco con un horario ininterrumpido de 12 a 21 horas con la aparición de más de 700 vinos nacionales e internacionales. Como podéis esperar no recitaré uno a uno cada vino pero si mencionaré que habían en el evento 89 bodegas diferentes donde poder elegir en cada stand vinos de distintas uvas.

Además de las bodegas, también se pudieron catar reconocidas marcas de cerveza como Brabante, de AOVE como Oli d'Arbeca y Elixire, agua Premium como Fuentes de Lebanza, Jamones La Hoja del Carrasco, neulas de Casa Graupera, salsas Molí de Pomerí e incluso hasta café de la marca Nespresso.

Al evento acuidieron desde personas reconocidas en el mundo del vino, hasta los más principiantes que quisieron catar diferentes tipos de vinos. Estoy seguro que todos ellos disfrutaron como yo de este gran evento que ha tenido mucha repercusión a nivel de las redes sociales.

Desde Platos Barcelona queremos felicitar a Verema por la gran organización del evento y esperemos que al año que viene se vuelva a repetir y que tenga tanta repercusión como este año!

No hay comentarios :

Publicar un comentario