4 de noviembre de 2013

La locanda y su pizza tradicional Cicle

Pizza

La primera pizza que pido en este lugar y un servidor no es capaz de pedir una normalita o una clásica. Se va a la aventura y pide un cicle, compuesta de: Butifarra, huevo, champiñones y queso parmesano.

Me encanta ir a sitios nuevos y jugarmela si he de pedir una pizza con frankfurt pues lo hago. Mi fallo fue pedir una de carne que es la que a mi me encanta, pero se ve que en los italianos de verdad esta prohibido pedir una de estas características, mas que nada porque en los italianos clásicos no existe esa mezcla tan fabulosa, así que me queda claro que lo de telepizza es una broma.

Una vez llegada a la mesa me doy cuenta de que su tamaño es considerable, vamos que de ahí comen dos. La próxima vez que se me ocurra volver y voy acompañado por alguien, me surgirá la idea de compartir el plato junto con un entrante, lo tengo clarísimo!!!

Se nota a kilómetros que esta pizza esta hecha a mano y posteriormente es pasada por un horno de los antiguos. Todos sus ingredientes son de calidad extrema, sabrosos y apetecibles a cada bocado. Lo que no estoy muy de acuerdo es la repartición de los mismos, para mi gusto falta cantidad de ingredientes ya que quedan espacios sosos y vacíos. Si hablamos de su masa fina, cabe decir que es su punto fuerte. Es una masa muy fina pero a la vez consistente, tanto que a veces se hace difícil cortar con el cuchillo, me encanta porque tiene un sabor único. Por los bordes esta tostadita, así que, hecho a la leña y tostado os podéis imaginar hasta que punto cruje, excelente!

Quizás su precio es algo elevado 12,75€, pero no nos podemos olvidar de su tamaño y de la calidad de los ingredientes.

La locanda
La Locanda
Carrer Dr Joaquim Pou, 4
Telefono 93 317 46 09 08002
Barcelona - Web
L4 - Jaume I

Precio medio por persona: 20€



No hay comentarios :

Publicar un comentario