24 de noviembre de 2013

La vinoteca Torres un buen lugar para tomar una copa de vino en Barcelona

La vinoteca Torres

Un espacio exclusivo donde se funden los vinos Torres y la cocina de Manel Jiménez con la luz y el Mediterráneo. Sin duda el peor descubrimiento para mi, sobre todo para mi bolsillo! Como sabéis los vinos son mi perdición y más cuando nos encontramos ante una de las bodegas tan prestigiosas como es "Torres". De generación en generación ha ido creciendo esta bodega hasta llegar actualmente a más de 140 países, una autentica locura!

Este sitio esta ubicado en una de las mejores calles y más conocidas de Barcelona, el mítico Passeig de Gràcia. Dispone de una amplia carta con platos de: Vermut, platos para empezar, platos del día, platos principales y una suculenta carta de postres. Los precios no son nada ecónomicos para que nos vamos a engañar pero recomiendo entrar, sentarte en la barra, pedir un buen vino y disfrutar de la ocasión.

¿Que pedir?

Cualquiera de sus vinos son excelente y una auténtica sensación para nuestro paladar, pero si no queréis gastaros mucho dinero un vino clásico y que sale muy bien es el Tinto Atrium Merlot o en el caso del blanco, el Viña Esmeralda.
Sus bravas a un precio de 5,50€ son geniales, tiene una patata de gran calidad y una salsa de romesco con un punto final de chorizo. La verdad que son auténticas y perfectas para maridar con un buen vino.

Aquí os dejo a disposición La carta de la vinoteca Torres

Además del servicio de carta también tienen tienda nada más entrar donde venden cualquiera de sus vinos. Lo bueno es que si buscas algo en especial (hablando de vinos), ellos te aconsejaran de forma inmediata y bajo un criterio estudiado al máximo. Si lo que buscas es un vino dulzón ellos seguro tendran tu solición! Lo dicho, sientate en la barra, pide un buen vino y disfruta de la ocasión.

Vinoteca, torres, vinoteca barcelona, torres barcelona

¿Dónde?

La vinoteca Torres
Passeig de Gràcia, 78 L3 - Passeig de Gràcia
08008 Barcelona
Telefono: 932 726 625

No hay comentarios :

Publicar un comentario