20 de noviembre de 2013

La verónica una de las mejores pizzerías de Barcelona

pizza, la veronica, pizzeria

La verónica es de esas pizzerias que te encanta volver una y otra vez. La calidad del producto estrella que venden es de calidad, hablamos de sus pizzas tan famosas por la zona del Raval y diría también parte de la ciudad condal entera.

El local tiene ese toque modernillo que ahora se lleva mucho, con una mezcla de colores anaranjados y blancos. En cada mesa una vela a modo de toque romántico. El iluminado si que es verdad que es escaso pero no es un lugar para llevar a una chica como noche romántica, más bien la llevaría para que alucine con las pizzas.


De las pizzas he de decir que la masa es espectacular, crujiente por los bordes y extremadamente fina. Si algo caracteriza estas pizzas es que no son nada aceitosas, mantienen un borde grueso y por último sus ingredientes son una pasada, se nota que son extremadamente naturales, como es el caso de la pizza de jamón de bellota o también su famosa pizza de espinacas, con un color verde y un sabor de este ingrediente que se nota a de lejos que es totalmente gourmet.

La veronica, pizza espinacas

¿Que pedir?
  • Pizza de Jamon de bellota (15€)
  • Pizza de espinacas
¿Donde?

La veronica 
Rambla del Raval, 2
08001 Barcelona
Zona: El Raval
933 293 303

No hay comentarios :

Publicar un comentario