29 de noviembre de 2013

Inauguración Butifarring, un lugar donde comer bocadillos de butifarra gourmet

Butifarring

Ayer estuve presente en la inaguracion de un nuevo local que ha abierto en Barcelona de bocadillos gourmet. Su nombre es butifarring y se encuentra en una de las calles que van a parar a la conocida Plaça Sants Jaume de Barcelona, más concretamente en la calle del call numero 26.

Butifarring se define como un nuevo concepto y no justamente de bocadillos normales, su idea es preparar auténticos bocadillos de butifarra gourmet. Ellos aseguran que la gracia esta en la calidad de los ingredientes seleccionando los mejores productos, pero que además en esos bocadillos le van a añadir todo el cariño y el amor del mundo. La verdad que suena bien y esperemos que tenga la aceptación que merece.

Al llegar me presentaron a uno de los socios y el que tuvo la idea de abrir toda esta movida, Eric Camps. Entre familiares y gente conocida era difícil de poder entablar una conversación, sin embargo saco unos minutos de su valioso tiempo para explicarme todo el proyecto de Butifarring. Al acabar es cuando me enseño como era el local por dentro.

Butifarring

El local en su parte inferior es pequeño y cuenta con pocos metros cuadrados, pero es perfecto para poder tomar una caña Montseny mientras ingerimos un suculento bocadillo preparado con todo el amor del mundo. Pero no penséis que es tan pequeño como parece desde fuera, escaleras arriba podemos introducirnos en un mundo misterioso donde el chef Albert Gómez pensará la elaboración de platos muy selectos, entre otras cosas..... Incluso he escuchado rumores que en este lugar se podrán realizar eventos o añadir más mesas quien sabe, lo que si que es cierto que la parte superior el espacio es bastante amplio.

Para acabar como es debido y no irnos sin probar sus auténticas butifarras, iban repartiendo mini hamburguesas con la carne que supuestamente ira en sus bocadillos gourmet. Puedo aseguraros que tanto el pan como la carne que relucía en su interior dará que hablar!
Mas a delante y con más calma que el día de la inauguración, me atreveré hablar de sus bocadillos.

Butifarring

Butifarring L4 - Jaume I
Calle de Call 26
08002 Barcelona
Teléfono: 934120314
Reservas en info@butifarring.com

Butifarring bocadillo

No hay comentarios :

Publicar un comentario