28 de noviembre de 2013

Hamburguesa Mediterranea en Pijama restaurant

hamburguesa, Pijama restaurant

Hace ya un tiempo más concretamente en el mes de mayo, probé la hamburguesa Japonesa del pijama restaurant. Me gustó tanto que he decidido volver para probar otra con diferentes ingredientes. Esta vez fue el turno de la Hamburguesa Mediterranea. Esta es una hamburguesa de ternera (160g), salsa de tomate con albahaca, piñones tostados, queso parmesano, tomate en rodajas  y champiñones.

Para mi sin duda lo mejor de esta burger fue la salsa de tomate con albahaca, se nota que es natural y que tiene esa frescura intensa que le da un gusto exquisito. La carne en su punto, justo como la pedí son 160 gramos de carne sabrosa de Lleida. Su pan para mi es el punto más débil si eres de los que te gusta comer la hamburguesa con las manos. El pan es estándar y de sabor esta bueno con un toque mantecoso, es crujiente ya que esta tostadito por la parte de dentro,  pero el problema es que es alto pero poco ancho cosa que dificulta comer la hamburguesa con las manos puesto que se desmonta al morderla. Por eso, recomiendo comerla con cuchillo y tenedor para no perder los ingredientes por el camino.

Ah! Se me olvidaba, si eres amante de los champiñones no se te olvide pedir esta auténtica hamburguesa mediterránea, los champis están buenísimos! Además de que tienen un toque de queso parmesano al gusto.

Precio: 9€

Pijama restaurant
Granada del Penedès, 29 08006 Barcelona
Teléfono: 933 684 117
Barrio: Sarrià - Sant Gervasi

No hay comentarios :

Publicar un comentario