9 de octubre de 2013

La tapa del "A gianni" en el evento Tapas por Barcelona


Esta vez quise probar la tapa en un restaurante italiano llamado "A Gianni". A simple vista nada más entrar nos damos cuenta que no encontramos ante un restaurante silencioso y romántico, con una decoración moderna. Su carta no es muy amplia manteniendo los productos tipicos de la zona, como por ejemplo pizzas y pastas totalmente frescas y cocinadas al momento.



La tapa se define como una suculenta mozzarella fior di lette con tomate, pesto casero, albahaca y la famosa frisella de Altamura Puglia.
Con esta tapa, no me dieron una caña sino que fue un quinto te estrella Damm, para mi mucho mejor!
La presentación de la tapa es buena pero le falta finura al plato. ¿Con esto que quiero decir? muy sencillo, que los trozos de tomate eran demasiado gordos y la mozzarella lo mismo. Supongo que el autor nos quiso poner trozos gordos para sentir mucho más el sabor ácido del tomate junto con la combinación del queso. Para mi gusto si fuera mas fino quedaría un plato impecable. Es una pena porque la calidad de los ingredientes era muy buena. La tostada que acompañaba y que se encontraba por debajo, era muy crujiente y compaginaba perfectamente. Por debajo un aceite que hace que los ingredientes no queden secos. Si os gusta el tomate recomiendo que la probéis, pero si no os gusta mejor que busquéis una alternativa ya que la base de este plato es el tomate.

A gianni
Calle Valencia 350
Barcelona 08009
934591723
L5 - Verdaguer
L4 - Girona

No hay comentarios :

Publicar un comentario