12 de octubre de 2013

Suculent y su Tapa solidária


Este año las patatas del Suculent, participarán en el proyecto de “Tapas Solidarias”, por cada consumo, 0,50 céntimos irán destinados ayudar al Casals d’Infants que pretende acabar con la pobreza infantil y la exclusión social entre otras cosas.

Más de 50 restaurantes de prestigio de Barcelona, han decidido colaborar con este proyecto solidario, momentos en que la situación económica es complicada y las instituciones como ONG no pueden cubrir todas las necesidades existentes. El mundo gastronómico se une en “Tapas solidarias“, iniciativa de los hermanos Albert y Ferrán Adrià para luchar contra la pobreza infantil que existe en nuestra propia ciudad.


¿Qué tienes que hacer?

Es fácil, pide su cucurucho de patatas y 0,50 céntimos irán destinados al Casals d`Infants.

¿Dónde pido este cucurucho de patatas bravas?

Cuando vayan a comer o cenar a su casa de comidas pueden degustarlas como aperitivo. Pronto también las ofrecerán en nuestra taberna.

¿Qué significa para el Suculent participar de este proyecto solidario?

Es el segundo año que participan en “Tapas solidarias”, saben cuál es la realidad de los niños que viven en el Raval, y lo que pueden aportar con nuestro granito de arena. ¡Ellos felices de ayudar! Si quieres saber más sobre el Casals d`Infants aquí os dejamos su web:

Suculent
Rambla del raval 43
08001 Barcelona
93 443 65 79

2 comentarios :

  1. Es verdad, estamos felices de colaborar con nuestra tapa solidaria a este proyecto.
    Un abrazo y animamos a todos a pedir Bravas Suculent, que además de ayudar, os daréis cuenta que están muy muy buenas ;-)
    Un saludo

    Equipo Suculent
    http://www.facebook.com/suculentBCN
    http://www.twitter.com/suculentBCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir algo tan solidario! Desde Platos Barcelona animamos a que la gente pruebe esa tapa y así poder ayudar!

      Eliminar