3 de octubre de 2013

Séptima edición De Tapas por Barcelona


Igual llegamos tarde! Pero segun el dicho se comenta que más vale tarde que nunca así que compartimos con todos vosotros un evento de peso en la ciudad condal, De tapes per Barcelona. Es su 7a edición y empezó ayer 2 de octubre y que se mantendrá hasta el domingo 20 de Octubre.

Si os acordáis en febrero de este año fue la sexta edición que ya tuvo un éxito devastador, así que han decidido un año más darnos el gustazo de la buena gastronomía Barcelonesa.

Para los que no hayáis estado nunca este evento es muy simple, existen 77 bares lo cuales de los cuales dentro se puede disfrutar de una Tapa elaborada + un quinto o caña por tan solo 2,40€.

Eso significa 77 tapas por descubrir, degustar y puntuar. Sí, sí, puntuar, porque vuestros votos tienen premio. Entre todos los participantes se sorteará una cena para dos personas.

Para saber cuales son los bares que colaboran con esta prooción descargate este desplegable o hazte con uno por lo bares que se encuentran sujetos a la promoción de este evento.

Via | Gastronosfera

No hay comentarios :

Publicar un comentario