29 de octubre de 2013

Sagàs y su Hamburguesa Chilli cheese burger

Sagàs además de ser una pequeña población situada en la comarca catalana del Berguedà es un restaurante situado en la Plaça del Palau numero 13 de Barcelona. El chef Oriol Rovira es el encargado de preparar los platos con mucho esmero, como por ejemplo este "Chilli cheese burger".


Se nota y como dicen en mi tierra "En el pot petit esta la bona confitura", y es que esta hamburguesa no se caracteriza por su tamaño si no más bien por su calidad. La carne es de una calidad muy buena tanto es así que su precio alcanza los 12€. Estamos hablando de una carne gourmet gallega y traída de allí ofreciendo una calidad máxima en la hamburguesa que se nota bastante. Quizás el precio lo encuentro algo elevado pero esta claro que la calidad se paga.

Su salsa, bueno más que una salsa es un acompañamiento exclusivamente preparado para esta hamburguesa. Un chilli que como es obvio lleva carne, chile y frijoles, no nos vamos a engañar pero la salsa pica lo suyo, para los amantes del picante esta es una buena opción. por encima un queso cheeddar original para hacer honor a ese "cheese".

Para acabar hablaremos de su pan que no es un clásico blando de hamburguesa, este es totalmente artesano, consistente, crujiente y liga a la perfección con todos los ingredientes.

Precio: 12€

Sagàs
Plaça del Palau, 13
08003 Barcelona
902 520 522
L4 - Barceloneta

No hay comentarios :

Publicar un comentario