20 de octubre de 2013

Tori No Karaage, pollo rebozado con miso en Kibuka

Tori No Karaage, kibuka pollo, kibuka

Sinceramente me encanta el restaurante Kibuka, tanto por su sencillez como por su autentico sushi preparado al momento. Calidad / Precio diría que es el mejor restaurante Japonés de Barcelona. Lo malo es que todo el mundo sabe lo que estoy diciendo, por eso las largas colas que a veces se forman en la entrada es uno de los problemas más grandes de este sitio (No reservan, Excepto para grupos grandes).
Como veis no solo Kibuka se encarga de hacer buen Sushi, también hay a la altura otros platos, como es el caso de Tori No Karaage.

Este es un pollo rebozado muy crujiente servido con una salsa color carne llamada miso, que sabe como a mayonesa rebajada con salsa de soja. Esta salsa es una combinación perfecta para mojar el pollo. Este pollo tiene una textura esponjosa cargada de gusto y sabor. Su peculiaridad es que cruje muchísimo. Esta ración la recomiendo para dos personas ya que el pollo llena bastante y la cantidad es más que generosa. Este puede ser un buen entrante antes de comer Sushi.



Precio: 5,75€

Kibuka
Calle Goya 9
93 237 89 94
L4 - Joanic L3 - Fontana
Barrio de Gràcia
Web Kibuka

No hay comentarios :

Publicar un comentario