14 de octubre de 2013

Come una Volta: Pizza Toscana


Esta vez el turno es para un italiano llamado Come una Volta situado en el Eixample de Barcelona. Dispone de una carta a base de pizzas y pasta, además de ricas ensaladas.
A pesar de que el menú de noche esta por 15 euros lo que a mi me apetecía era probar una buena pizza Italiana, así que me decanté por una toscana.

Si algo me gustó de esta pizza, es su masa hecha a mano extremadamente fina. No se si en Italia la pizza debe de ser así de fina o es su manera de hacerlas, pero estaba en su punto. Los ingredientes que lleva son: Tomate, mozzarella, champiñones, bacon, maíz y orégano.
Cruje poco por los bordes pero es generosa en ingredientes, manteniendo el tomate más al borde que en el centro de la pizza. Eso hace que en el interior podamos saborear cada ingrediente. 
Considero que es una pizza de calidad normal, con un precio estándar.


Precio: 9,70€

¿Dónde?

Come una volta
calle Roger de flor 246
08025 Barcelona
Eixample

2 comentarios :

  1. Anónimo16:15

    Pedí a domicilio y la pizza llegó fatal...totalmente fría y aplastada, encima son caras!! como pueden dar este servicio tan malo a un precio tan alto?? no tienen vergüenza?? llamé para comentarlo y no me dieron ninguna solución. No pidáis a este sitio!!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario! La verdad es que no he probado las pizzas a domicilio, pero por lo que dices no es nada recomendable.... Gracias por la información. La vez que yo fui comí en el local y todo correcto!

    ResponderEliminar