30 de octubre de 2013

Bardot un restaurante con mas de 600 referencias en vino

bardot

Bajo un toldo verdoso se esconde Bardot, un restaurante con cocina de temporada gracias a su propietario Rodrigo Varela. Él llegó de Argentina en el 2001 y su trayectoria es más que notable en el Grupo Tragaluz con apertura y dirección del Bar Mut, Hotel Villa Emilia, Bodegueta de Provença y por primera vez, como propietario del Bardot.

Lo que más me gusta de este sitio es la cantidad de vino que hay con mas de 600 referencias en vino, Cerveza de Bodega Estrella de Galicia depositada en depositos de tanques de 500Litros, Vermut de Tirador , Cavas y Champagne. Su decoración es una mezcla entre bistrot parisino y una bodega de toda la vida. Nada más entrar existe una larga barra con sillas amplias de otra época, perfecto para hacer una copa a cualquier hora del día.


bardot

Lo más impresionante es que el local hace forma de U donde en la entrada esta la barra y en la otra zona las mesas donde poder disfrutar de una buena comida. Podemos pedir desde platillos y platos para picar hasta pescados e incluso arroces.
Al fondo está la cocina donde puedes ver como hacen la comida al momento, un punto a favor para los más desconfiados.

bardot

Bardot
Enric Granados, 147
08008 Barcelona
Telefono: 932 002 214

No hay comentarios :

Publicar un comentario