15 de octubre de 2013

Pepito Restaurante. El mejor pepito de Barcelona para muchos


Se comenta, se dice que aquí hacen el mejor "pepito" de Barcelona. Recordemos que un Pepito es un bocadillo caliente muy popular y que todo el mundo conoce en los bares de España. Suele elaborarse con pan francés y su ingrediente principal es la carne de ternera a la plancha o frita en aceite con algo de ajo.
Si te apetece, aquí puedes encontrar una muestra de lo que es realmente este plato tan fantástico.

Este Restaurante del que os hablaba es un restaurante muy acogedor con una decoración única que ha apostado por una carta más bien informal introduciendo platos de tapas típicos como es el caso de la bomba de la Barceloneta, rellena de rabo de toro, un clásico de la ciudad condal. Pero si hay algo que destaca de este lugar es su bocadillo pepito Gourmet. Hay varias opciones pero una de las que más me llamo la atención es el llamado Pepito Dupont, con Pimiento de Padrón, Foie y Setas de Temporada. Un auténtico manjar para los amantes de lo clásico, pero a la vez con ingredientes gourmet y de máxima calidad.


Todo el mundo que lo prueba queda fascinado por la calidad y por el autentico sabor que desprende una carne tan melosa y que se deshace en la boca.

PEPITO RESTAURANTE 
Calle: Pasaje de Domingo, 3 bis.
Telefono: 932 50 67 25 Barcelona
Horario: Lun-Mié (13h-1h) Jue-Sáb (13h-2:30h) y Dom 13h-1h.

Experiencias gastronómicas probadas:

1 comentario :