16 de octubre de 2013

Pepito Restaurante y su Pepito Dupont Gourmet


Ayer justamente os hablaba del Pepito de Barcelona, pues bien no podíamos estar sin daros una valoración de uno de sus bocadillos que tanto habla la gente!

Nada mas entrar nos introducimos en un lugar con una decoración moderna cuidada hasta el mínimo detalle. Cada mesa es diferente y cada lugar para sentarse también, eso lo hace de un lugar único con un estilo chic. Luces de diseño, sofás de materiales y tapizados distintos, un autentico lujo. 

Centremonos y vayamos al grano, el pepito de lomo es descomunal. Pan de chapata de calidad extrema envuelto en gloria! La mejor carne que he probado en mi vida. La carne esta en su punto, es tan melosa que se deshace en la boca a cada bocado. Tiene un intenso sabor y nada de hilos que a veces las carnes malas desprenden, mas bien son laminas de carne con intenso sabor!
El acompañamiento de los champiñones y pimientos del padrón hacen de este pepito de lomo el mejor que he probado en mi vida, dándole un toque picantillo gracias a los pimientos y un sabor terroso desprendido de los champiñones. El toque final a este bocadillo Gourmet es el Foie, un toque que te dejará con el sabor del mejor bocadillo que jamás hayas probado.


Lo malo su precio 12,90€, no todo el mundo esta dispuesto a pagar tanto por un bocadillo... Aun que les diré que vale la pena y les aseguro una buena experiencia que recordara para siempre.

Precio: 12,90€

PEPITO RESTAURANTE 
Calle: Pasaje de Domingo, 3 bis.
Telefono: 932 50 67 25 Barcelona
Horario: Lun-Mié (13h-1h) Jue-Sáb (13h-2:30h) y Dom 13h-1h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario