4 de octubre de 2013

Patatas bravas en El Abrevadero

patatas bravas, abrevadero barcelona

Yo que soy poco conocedor de la zona del paralel, ayer me dejé caer por este barrio tan diferente y así probar unas nuevas patatas bravas. Esta vez el turno es para el Abrevadero, situado a escasos metros de la conocida sala de espectáculos el molino.

Estas patatas bravas son cortadas a mano al estilo estándar, la verdad que no deslumbran, son tirando a normalitas. No crujen, son mas bien blandas y con consistencia, excepto alguna que encuentres más tostada.

Lo mejor, su salsa cargada de ajo. Para lo amantes del ajo las recomiendo, tienen ese punto de ajo que pica en la boca y que lo notas en todos sus factores menos en el de repetir. Te deja ese sabor a ajo tan característico en la boca pero que nunca acaba repitiendo. La salsa si os fijáis adquiere un tono verdoso, eso tiene fácil explicación, lleva un picadillo de peregill que si saboreamos se nota y para rematar un chorro de aceite de oliva.
Su preció es de escándalo por tan solo 2,90€ tenemos unas bravas muy correctas que no llevan esa típica salsa cansina que ponen en todos los bares.


Precio: 2,90€

El Abrevadero L2 - Paral-lel
Calle Vila i Vilà, 77
08004 Barcelona
934412205

No hay comentarios :

Publicar un comentario