6 de octubre de 2013

On Sushi un moderno restaurante japonés en Barcelona


Cuando hablamos de Japoneses muy pocas personas conocen verdaderamente este tipos de restaurantes, lo que si que nos gusta es ir siempre a los mejores. Pues el restaurante ON Sushi Barcelona es uno de ellos con diferencia. Tienen una buena carta de sushi y eso lo diferencia del resto. El sushi en este lugar es muy especial, desde el de anguila pasando por los de salmón y acabando por los de agaucate.

Mi recomendación es sin duda probar este que os muestro a continuación:


Tenpura uramaki con láminas de anguila

Si que es verdad que el sushi a de gustar pero de todas maneras aquí hay otros platos también muy buenos, como por ejemplo el magnífico Tori no Teriyaki. Este plato es un pollo frito con salsa dulce que levanta pasiones.

Tori No teriyaki

A parte de la comida lo más destacable es su sorprendente diseño, un ambiente modernista y de calidad cuidado hasta el mínimo detalle. La verdad es que se alejan bastante de lo que es un "japo tradicional". Una cita romántica sería una buena opción en este Japonés situado en el eixample izquierdo. En el suelo unos fluorecentes iluminan el local, mientras que las paredes tambien mantienen una buena iluminación a base de luz de color azul. La barra es enorme, donde pueden comer la mayoría de comensales, aun que también tienen mesas, pero muy pocas. Así que por este motivo recomiendo que reservéis, sobre todo en fin de semana. Después cuando acabéis de cenar y hayáis bajado la comida, pediros un delicioso coctel.

On Sushi 
Carrer del Rosselló, 154 Barcelona
Entre Aribau y Muntaner.
Zona: Eixample Esquerre.
Telefono: 934 511 847
Precio: Entre 30-45 Euros por persona
Horario: De lunes a sábado de 13-16 h y de 20:30-24 h.
Cerrado: Domingo

No hay comentarios :

Publicar un comentario