21 de octubre de 2013

Los 5 mejores restaurantes Japoneses calidad / precio


Después de visitar varios restaurantes Japoneses en la ciudad de Barcelona hoy os traigo un post que para muchos será de utilidad, Los 5 mejores Restaurantes Japoneses de Barcelona calidad / precio.



1.Kibuka
Calle goya 9 L3 - Fontana

Uno de los japoneses que consideraría clave para recomendar a alguien. Dispone de una carta muy amplia sobre todo de sushi, cortado a mano y hecho al momento, por lo tanto es considerado como el mejor calidad / precio. Quizás de los cinco este es el que más se acerca a "Japo" tradicional.

2.Miu Ver carta
Calle Valencia 249 L4 - Passeig de gràcia

Otro de los Japoneses que para mi gusto esta considerado uno de los más baratos ofreciendo buena calidad. Miu del grupo Andilana además de tener una carta amplia de entrantes y sushi correcta, el lugar es perfecto para una cena en pareja.

3.El japones Ver Carta
Pasaje de la concepción, 5 L4 - Passeig de gràcia

El Japonés del grupo tragaluz también tiene sushi de calidad a precios razonables en un buen ambiente. Mesas largas que se comparten ese es el unico inconveniente. La carta de sushi no es tan extensa pero tiene platos muy variados, entre arroces, fideos y entrantes.

4.Negro - Rojo
Avinguda Diagonal 640 L3 - Maria Cristina

Arriba, Negro. Cocina internacional en un ambiente moderno. Abajo, Rojo. Taberna japonesa en un ambiente joven. Otro más del grupo tragaluz pero esta vez con un diseño elegante. Mesas largas de madera que como en el anterior se comparten. No es muy romántico debido a que compartes mesa y la calidad del sushi es muy similar a la del Japones pero algo más caro por eso su cuarto puesto. No olvidemos que este se encuentra en la zona alta de Barcelona.

5.Nomo Ver carta
Gran de gràcia, 13 L5 - Diagonal

Nomo, me encanta! Me gusta mucho el diseño de este local tan moderno y relajado. Materias primas de muy alta calidad, escogidas personalmente por el jefe de cocina, Naoyuki Haginoya, configuran la carta de este restaurante, especializado en sushi y variadas preparaciones japonesas.

3 comentarios :

  1. Tendremos en cuenta tus consejos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! hoy voy a comer a un japonés y tendré en cuenta tus comentarios.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo a esta lista añadiría los Ikibana (en especial el de Paral.lel por la decoración) y también el Kynoto en Ciutat Vella que es otro concepto más íntimo pero también está muy bien.

    ResponderEliminar