22 de octubre de 2013

La pastissería: Croissant de chocolate y avellana

Croissant, La pastisseria, resposteria

Venia con altas expectativas para probar el croissant. Había escuchado que aquí se comía uno de los mejores croissants de Barcelona, así que Platos Barcelona quería dar el visto bueno de esa afirmación. Hay que reconocer que el croissant estaba muy bueno y se nota que es de calidad pero sinceramente he probado de mejores.

El que yo escogí fue el de chocolate con avellana, quizás debería haber probado el tradicional. Cuando me lo puse en la boca pensaba que iba a ser más suave y blandito, considero que la masa  esta buena pero tampoco se aleja mucho de los croissants convencionales (Por lo menos este).
El chocolate que hay por encima si que es para destacar, se nota que es compacto y de pastelería manteniendo un gusto muy bueno, incluso al morderlo cruje a modo de bombón, esto es lo que más destacaría del croissant. El relleno que se encuentra en el interior es de avellana y tiene un sabor conseguido a avellana natural.

Su precio es algo elevado si comparamos con otros lugares, pero esta claro que si queremos ingredientes gourmets somos conscientes de que el precio sube descaradamente.

Precio: 1,80€

La Pastisseria Barcelona,
Aragó 228, Barcelona,
93 451 84 01
L1 - Universitat

1 comentario :

  1. Compartiremos tu opinion en el #topcruasanbcn!!

    ResponderEliminar