13 de octubre de 2013

De tapes per Barcelona: El passatge del murmuri y su canelón de foie


Volvemos con una tapa más del evento De tapes per Barcelona, esta vez en el bar El passatge del murmuri situado en el Hotel Murmuri de rambla catalunya.

El Bar elPassatge del Murmuri es el lugar ideal para reunirse a todas horas del día y tomar una copa con alguien especial. Por si no lo sabéis esta decorado por la famosa interiorista Kelly Hoppen, sigiendo las mismas líneas del Hotel de diseño el Murmuri Barcelona, el Bar es sin duda un punto de encuentro chic y trendy de la sociedad de Barcelona.

Puedes tomarte desde una tapa hasta un café a media tarde o una copa por la noche.
Además cada jueves celebran el día especial Afterwork que le ofrece la posibilidad de probar una degustación de tapas de su carta mientras se toma un excelente cocktail preparado por el barman.



Como veis la tapa que ofrecían en este lugar es un canelón de foie con fresas anisadas. Virutas de foie al armañac sobre galleta de almendra rellena de fresas con anís.
El canelon era blandito y en su interior llevaba las fresas con anís, junto con la galleta y el foie era un contraste buenísimo, se pasaba de sentir en la boca el dulce con galleta a notar el sutil y refinado sabor del foie. Tengo que reconocer que esta muy currado y creo que es uno de los favoritas a llevarse el premio de la mejor tapa, tanto por su gusto como por el ambiente que nos ofrece este maravilloso lugar.

El passatge del murmuri
Rambla de catalunya 104
93 550 06 00
L4 - Diagonal

No hay comentarios :

Publicar un comentario