1 de septiembre de 2013

Tlaxcal el mexicano del Born


Una de las cosas que más me gusta del barrio del Born de Barcelona, es su alto contenido en gastronomía. El Tlaxcal puede ser un paraíso para los amantes de los mexicanos.

En este mexicano con un estilo moderno en su interior quiere darnos a conocer los platos tradicionales de esta gran cocina como es la mexicana.
Disponen de una carta amplia donde lo que más abunda (como es lógico) son los Tacos. Tienen bastante variedad para escoger y están buenísimos.
Antes de traer los tacos te ponen unos recipientes pequeños con tres tipos de salsas, cebolla y lima. Las salsas tienen unos niveles: la que no pica, hecha con tomate verde, la que pica un poquito y por último el infierno, la que pega fuerte.


A parte de este típico plato también podemos encontrar sopas tradicionales de la zona, gringas, los típicos nachos o un buen ceviche entre otros. De lunes a viernes disponen de un menú por 10,20€ que incluye un primero, un segundo y un postre.

Si algo destaca de este local a parte de su gastronomía, es el buen trato con los clientes. Son muy atentos y explican cada plato lo que lleva. Además los días de fútbol, disponen de una pantalla gigante conectada a un proyector para así poder ver el partido en condiciones.

¿Que pedir?
Tacos
Gringas
Cochinita pibil
Nachos

Tlaxcal
Calle Comerç 27
El born
932 684 134
L, X, J y V de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / S y D de 13:00 a 00:00 M cerrado.
 L4  - Barceloneta

No hay comentarios :

Publicar un comentario