20 de septiembre de 2013

Hamburguesa en el Oval


Seguimos con otra hamburguesa para la colección. Esta vez le ha tocado el turno a oval. Esta es totalmente personalizable, llegas al local, te dan un papel y a continuación escribes tu elección marcando la casilla.

Esta función de a la carta donde cada uno elige sus ingredientes, se esta poniendo de moda en muchos lugares. Bueno vamos a lo que vamos, a la carne! Amantes de lo carnivoro y no carnivoro la hamburguesa del oval supera los limites si hablamos en calidad de producto. Su carne es tierna y sabrosa. Tienes cinco tipos de carne para elegir: Ternera, Ternera de Nebraska, pollo, buey y vegetal (Esta última para los veganos). Después tenemos seis tipos de panes para elegir y un montón de quesos. Por último escogemos cuatro ingredientes y listos! Si queremos añadir más ingredientes devemos pagar el suplemento.

Como veis yo escogí un pan clásico con carne de buey y salsa teriyaki. Los ingredientes que añadí fueron, cebollino, pimiento rojo asado, maíz a la brasa y cebolla caramelizada.
La verdad que me encanto la carne, super sabrosa y con buena consistencia. Pan clásico bueno de toda la vida y los ingredientes perfectos. Me llamó mucho la atención ese maíz que sabia mucho a brasa y era crujiente. Calidad/Precio/originalidad ¿Que mas se puede pedir? Estamos hablando de una de las mejores hamburgueserías de Barcelona, directa al Top de hamburguesas!

Precio: 8,60€

Oval
Calle Valencia, 199
08007 Barcelona
930 102 647
Eixample
 L1  - Universitat

No hay comentarios :

Publicar un comentario