27 de septiembre de 2013

La terraza del hotel omm de Barcelona


Ayer tuve el placer de ser invitado a la cuarta entrega de cocteles por cortesia de Yelp. Esta vez le
Tocaba el turno a uno de los hoteles mas lujosos de Barcelona, el Hotel omm de cinco estrellas, situado en el carrer del rosselló, 265.

Si recordais la prinera quedada Yelp coctelera fue en en el Hotel Pullitzer, donde no pude asistir por problemas personales. Mientras que en la segunda fue en el hotel villa Emilia que ademas de disfrutar de un buen coctel hicimos una barbacoa en la misma terraza. La tercera fue en una terraza llamada "Alaire" situada en el hotel comptes de Barcelona, con unas vistas inmejorables hacia el paseo de gracia. Para acabar este último evento ha sido en la terraza del Hotel omm de Barcelona.

Sin duda este hotel es especial, nada más entrar nos encontramos con un hall impresionante, donde se respira un cierto aire a tranquilidad mezclado con el Glomour de la gente. Aqui podemos tomar un coctel e incluso cenar, pero te recomiendo que si es verano disfrutes de su terraza!


Si subimos en el ascensor y apretamos el boton T, iremos a parar a su magnifica y amplia terraza, donde tienen servicio de bar y restaurante. Sin duda lo mejor la piscina situada en la terraza (solo para huéspedes) y sus vistas impresionantes donde podemos observar la Casa Milà, la Sagrada Familia de Gaudí y las luces de Montjuïc.


Están abiertos al público todos los días a partir de las siete de la tarde. Ademas si eres amante de la música los jueves de 20 a 22.30 hay música en vivo. También de martes a sábado de 22.30 a 01.00 podemos disfrutar de la actuación de un DJ. 

Como amante de los mojitos que soy no podía marcharme sin antes probar uno en esta magnifica terraza y por suerte invitaba Yelp.


La verdad que tardaron en servir más de lo habitual, pero después valió la pena la espera.
Su sabor era bueno y su precio algo carete, la copa ronda los 14€, pero una de las cosas que no me gustó y que lo considero un fallo enorme, es que los sirven en vaso de plástico, pero bueno por lo demás muy bien, tanto por las vistas como por la música en directo, una pasada!
Estoy seguro que volveré, es un lugar perfecto para una cita romántica o para una quedada entre amiguetes!

Hotel omm
Rossello 265
08008 Barcelona
 L4 - Diagonal

No hay comentarios :

Publicar un comentario