25 de octubre de 2013

Penne con salsa boloñesa en Eden Pizzeria

penne

Hace unos días vine a este restaurante con unos amigos a comer una pizza y quede bastante satisfecho tanto por el trato, como por su autentica comida italiana hecha al momento. Como la otra vez que vine comí pizza y me quedé con las ganas de probar la pasta, volví para darme el homenaje. No podía quedarme tranquilo sin antes haber probado esa pasta.

Nada más llegar una amable sonrisa de la camarera y buen recibimiento por su parte. Pues nada me dan la carta y las dudas ya empiezan a aparecer. No sabía que tipo de pasta coger, ni siquiera la salsa lo que tenía claro es que quería pollo en esa pasta. Así que pregunté por las sugerencias al camarero, que por cierto muy amable en todo momento. Lo único que hice preguntando es liarme mucho más, porque todo era posible, podía combinar cualquier salsa con cualquier tipo de pasta y añadir el ingrediente deseado.

Por fin me dicidí y quise probar el penne de toda la vida con una salsa boloñesa. Como tenía tantas ganas del pollo lo añadí en el plato.
A los cinco minutos, ni mas ni menos, aparece mi plato bien caliente y servido en plato grande hondo, me encanta! Por el reborde unos toques de alguna especie verde decoran el plato con grandeza.

La pasta estaba en su punto, al dente! Si señor! hacía tiempo que no me comía una pasta tan a gusto. El pollo muy sabroso y también en su punto. La salsa muy gustosa con sus trocitos de carne boloñesa que inundaban el plato. Para acabar y a elección del consumidor te ponen un cuenco con queso parmesano para que te lo pongas si quieres, increible!
Como la pasta estaba tan buena esta claro que volveré a probar otros tipos de salsa y de pasta.

Precio: 10€

Eden Pizzería
Carrer de Provenza, 332
08037 Barcelona
Zona: L'Eixample
931 068 309

No hay comentarios :

Publicar un comentario