8 de septiembre de 2013

La hamburguesería Oval de Barcelona


Esta hamburgusería es una de las mejores que he probado hasta el momento en Barcelona. Tiene un estilo underground y diáfano a la vez. Las paredes blancas de ladrillo y sus mesas de madera clara nos da la sensación que nos encontramos en una fábrica de hamburguesas o más bien en un estudio. Su barra larga llena de taburetes donde también puedes incluso cenar es muy cañera y le aporta también un estilo moderno y diáfano. En el exterior tienen una especie de porche donde hay unas mesas que deben estar bastante cotizadas. En cada mesa una lámpara rollo estudio iluminan la magnificas hamburguesas servidas.


Lo bueno de Oval y lo que más me gustó es que puedes prepararte tu hamburguesa a medida. Funciona de la siguiente manera: Al entrar te sientas en una de sus mesas o barra. Al momento se aproxima el camarero y te de la siguiente hoja.


Una vez tenemos la hoja marcamos el tipo de hamburguesa que queremos. Ternera, Ternera de Nebraska, Pollo, Buey o vegetal. A continuación seleccionamos el pan, después el tipo de queso y por último 4 ingredientes a tu gusto. Para acabar elegimos nuestras salsa de entre 15 diferentes.
Aun que si no te apetece comerte la cabeza y elegir todo lo citado anteriormente, podemos escoger 4 de las hamburguesas cerradas con ingredientes estándar que hay en la carta.

Hamburguesa

Algo muy importante es que si tenéis pensamiento de ir a una hora punta es que reservéis, sobre todo los fines de semana.

Oval
Calle Valencia, 199
08007 Barcelona
930 102 647
Eixample
 L1  - Universitat

No hay comentarios :

Publicar un comentario