17 de julio de 2013

Tapas 24, buenas tapas en Barcelona

Tapas 24

Moderno bar del autor Carles Abellan, recordemos que fué jefe de cocina de un restaurante con mucho nombre y nivel en Barcelona, el Talaia Mar, el restaurante de la escuela de Ferran Adria. Actualmente Carles dispone de varios restaurantes en la zona de Barcelona y donde podéis verlos en su WEB.


Al entrar bajas una escaleras y te encuentras con una barra en forma de U, si te sientas en ella hasta puedes ver como hacen la comida delante de tus narices. Eso para mi es un punto muy positivo, eso demuestra que no tienen nada que esconder, a mi sinceramente estos tipos de bares me dan una gran seguridad. 





tapas 24

En su web define muy bien que es Tapas 24: 

"El Tapas 24 es un homenaje a las tapas tradicionales de toda la vida. Podrás degustar desde las 9h de la mañana, a las 24h toda clase de tapas. Clásicas, como las bravas, la Bomba, la russa y las croquetas, o las de autor inspiradas en las propuestas innovadoras del otro restaurante Comerç 24, como el bikini 24, la Mc foie o el espectacular postre “Chocolate pan, aceite y sal”.
Si algo de peculiar también tiene este lugar es su manera de tirar las cañas, las tiran "cojonudamente"! Parece una tontería pero en pocos sitios de Barcelona me han sabido las cañas a "gloria" como en este lugar , no se si es el Karma presente del mismsimo Carles Abellan lo que hace que las cañas tengan ese gusto, con su espumilla de un centímetro por encima, pero es un lujazo. Y como no una foto para demostrarlo.



Platos Barcelona recomienda:

  • Patatas Bravas
  • La bomba de la Barceloneta
  • El bikini es un clásico
  • Mc Foie
  • Chocolate, pan, aceite y sal como postre
  • que te tiren un caña!
Experiencias gastronómicas probadas:


Lugar: Tapas 24 
Calle: Carrer de la Diputació, 26908007 Barcelona
Telefono: 934 880 977
Barrio: L'Eixample
L2 L3 L4 - Passeig de Gràcia

No hay comentarios :

Publicar un comentario