20 de julio de 2013

The Top, la nueva terraza del Gallery Hotel en la ciudad condal


En la sexta planta del Hotel gallery, se esconde esta bonita terraza situada en el corazón de Barcelona donde podemos disfrutar de unas preciosas vistas.
Estas terrazas son perfectas para disfrutar de un buen cóctel con la mejor compañía. Elige tu momento para disfrutar de esta bonita terraza, ya sea después de trabajar, para una copa con tus amigos o por ejemplo para una cita romántica, ya que también disponen de su parte gastrónomica en la carta donde puedes hasta cenar.

Su carta está basada en platos para compartir. Carnes y pescados al más puro estilo BBQ: Brochetas variadas, Entrecote argentino, Hamburguesa gourmet, Tataki de atún, etc. Además, también se podrán tomar ensaladas, rolls, tablas, dip’s y mucho más.

Para acabar, comentaros que The Top ofrece una variada agenda de actividades y eventos temáticos que se irán completando a medida que avance la temporada. Un ejemplo sería la DJ residente Ari Up y sus Vinyl Sessions, Showrooms con productos de moda o apuestas más arriesgadas que harán que cada semana se pueda disfrutar de inolvidables experiencias.

Hotel Gallery
Roselló, 249
L3 L5 - Diagonal
Horario: todos los días de 12:00 a 02:00 h. (domingos 20:00 h.)

No hay comentarios :

Publicar un comentario