30 de julio de 2013

DeLaCrem, helados muy artesanales


Para los amantes del helado, hoy os traigo una heladería de la que últimamente todo el mundo habla, "DeLaCrem". Situada muy céntrica, esta esquinera heladería se caracteriza por tener la repostería según las más estrictas normas artesanales. Lo bueno es que tienen una producción diaria con una rigurosa selección de los ingredientes que garantizan la máxima calidad del producto final. Hablando de sus helados su textura se diferencia bastante de las otras heladerías convencionales, también es increíble su cremosidad, incluso su sabor es completamente característico.


Como veis tienen muchos sabores, sobre todo tradicionales, pero a mi el que me llamó la atención para probar fue el de cacao. Había probado sabores como el de chocolate, pero jamás había visto el de Cacao. Este mantiene un gusto a chocolate extremadamente potente.

El lugar es pequeñito, no tiene muchas mesas, pero lo bueno es que tiene una terraza grande donde puedes tomarte un helado en la misma calle Enric Granados. Todo un lujo que muchos lo defienden como la mejor heladería de Barcelona. No por su situación sinó por la calidad de los helados!


DeLaCrem
Enric Granados, 15 Barcelona
931 24 66 51
L1 - Universitat

No hay comentarios :

Publicar un comentario